viernes, 12 de febrero de 2010

NO SE POR DONDE EMPEZAR




BUENO PARA ROMPER EL HIELO Y COMO NOVEDAD VOY A EMPEZAR YO (CARLOS), DE TODAS FORMAS PARA MI EXPRESARME POR ESCRITO Y PENSANDO LO QUE DIGO ES MÁS FÁCIL QUE EL HABLARLO.
EN ESTE BLOG INTENTAREMOS CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, TEMORES, SENTIMIENTOS Y LOGROS EN NUESTRA FAMILIA FORMADA POR NOSOTROS MARIAN Y CARLOS (PADRES) CON DANIEL Y GONZALO (HIJOS DE 9 Y 3 AÑOS).
AUNQUE EN FOTO NUESTRA FAMILIA PUEDE PARECER NORMAL Y (DAR EL PEGO), NO LO ES, DESDE QUE A FINALES DEL AÑO 2007 A GONZALO NUESTRO HIJO PEQUEÑO Y DESPUES DE NO DEAMBULAR MUCHO POR TENER LA SUERTE DE ESTAR BIEN ACONSEJADOS (GRACIAS ARANTZA), COSA QUE NO ES HABITUAL, LE DIAGNOSTICARON UN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ERA TAN PEQUEÑAJO (APENAS 19 MESES) QUE NADIE SALVO ALGUIEN QUE EN SU FAMILIA TIENE A ALGUIEN TAMBIÉN AFECTADO SE DARIA CUENTA DE QUE "ALGO" NO ES COMO DEBERÍA SER EN EL COMPORTAMIENTO DE UN NIÑO Y MAS TAN PEQUEÑO. PERO BUENO NO SE SI MERECE LA PENA RECORDAR AQUELLA EPOCA TAN DURA PARA NOSOTROS COMO PADRES DE UN NIÑO HASTA ENTONCES "PERFECTO", QUIZÁ SÍ. DE TODAS FORMAS NO SOLO ESCRIBIREMOS A CERCA DE GONZALO, TAMBIÉN MERECE TODA NUESTRA ATENCIÓN Y CARIÑO DANIEL YA QUE PARA EL TAMBIÉN HA SIDO Y SIGUE SIENDO MUY DIFICIL NUESTRA SITUACIÓN AUNQUE POCO A POCO Y VIENDO QUE SU HERMANO AVANZA VA ACEPTANDO Y ASUMIENDO MÁS COMO ES SU HERMANO, Y POR ESO TAMBIÉN ESCRIBIREMOS SEGURO MUCHO SOBRE ÉL.
PERO LAS PRIMERAS LINEAS ESTAN DEDICADAS A GONZALO, POR QUE ÉL SE LO MERECE...
BUENO PARA EMPEZAR CREO QUE ES SUFICIENTE, A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE BLOG PRINCIPALMENTE ES PARA NOSOTROS Y NUESTRO AMIGOS Y FAMILIA Y NO SE MUY BIEN HACIA DONDE SEGUIRÁ COMO SE DICE LA "LINEA EDITORIAL" , PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SEGUIREMOS ADELANTE PELEANDO Y LUCHANDO PARA QUE NUESTRA FAMILIA SEA FELIZ EN TODOS LOS SENTIDOS.
GRACIAS MARIAN POR TENER LAS COSAS CLARAS Y PELEAR POR NOSOTROS EN EL CAMINO HACIA ADELANTE, Y DANIEL, TE QUEREMOS...

0 comentarios:

NOSOTROS

NOSOTROS

Los chicos

Los chicos

2 de Abril

2 de Abril

AGRADECIMIENTOS

  • Arantxa y familia
  • Autismo Aragón
  • Clara y Laura (APÚNTATE)
  • Gautena (Inge, Jimmy...)
  • Haditas del Bosque (Maria, Ana, Ana y Marta)
  • Itziar y Mari Luz
  • Jakintza (Lore, Estitxu, Nagore, Ali y Yolanda)
  • Olatz y familia

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.