martes, 19 de julio de 2011

VACACIONES

POR FIN TERMINO EL COLEGIO (ESO ME DIJO MI HIJO MAYOR Y POR LO BAJINI YO TAMBIÉN LO PENSABA), EL MES DE JUNIO FUE MUY AGOTADOR, PREPARAR LOS DISFRACES DE FIN DE CURSO, EL TEATRO DE DANIEL, EL DE GONZALO, PAPELES DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, LA CASA, EL TRABAJO........ ¡QUE ESTRÉS!, PERO YA ESTAMOS DE VACACIONES.
 DANIEL ACABO CON BUENAS NOTAS Y GONZALO AUNQUE NO TIENE NOTAS, LOS RESULTADOS DE ESTE CURSO HAN SIDO MUY BUENOS (AL FINALIZAR EL CURSO PASADO, SOLO DECÍA MAMA Y PAPA, Y AHORA NO CALLA).
LAS HADAS DEL BOSQUE SE LO HAN CURRADO, ADEMAS DE DARLE MUCHO CARIÑO, LO HAN EXPRIMIDO A TOPE Y AHI SE NOTAN LOS RESULTADOS. NO SABEMOS QUE PASARA AL CURSO QUE VIENE, MI MAYOR DESEO ES QUE REPITAN OTRA VEZ, FORMAN UN EQUIPO MARAVILLOSO Y A PARTE DE AYUDAR A NUESTROS HIJOS, TAMBIÉN NOS APOYAN A NOSOTROS (LOS PADRES).


A FINAL DE JUNIO NOS FUIMOS DE VACACIONES A SALOBREÑA (UN PUEBLO MUY BONITO CERCA DE MOTRIL), ESTUVIMOS UNA SEMANA Y A PARTE DE MUCHA  PISCINA Y PLAYA, VISITAMOS MOTRIL, ALMUÑECAR, GRANADA Y NERJA.
LO PASAMOS TODOS MUY BIEN, DISTENDIDOS, RELAJADOS... (CON ALGUNA RIÑA COMÚN ENTRE HERMANOS). 


A MITAD DE CAMINO ME ACORDE QUE NO HABÍA COGIDO LOS PICTOS DE ANTICIPACIÓN PARA GONZALO, Y SALVO POR ALGÚN "A DONDE VAMOS", NO HUBO NINGÚN PROBLEMA, ACEPTABA LOS PLANES QUE LE PROPONÍAMOS, Y CUANDO LE CAMBIÁBAMOS DE PLANES, ACTUABA COMO UN NIÑO NORMAL
DECIR QUE LA PISCINA Y GONZALO ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y LA PLAYA TAMBIEN LE GUSTO (AUNQUE UN DIA NOS DIO UN PEQUEÑO SUSTO PORQUE SE METIO SIN MANGUITOS Y LA PLAYA ENSEGUIDA CUBRIA). 


UN DIA EN NERJA A DANIEL LE COMPRAMOS UNA CAMISETA QUE LE HACIA MUCHA ILUSION, Y PENSAMOS EN COMPRARLE OTRA A SU HERMANO, PERO ESTE COGIO UN YEMBE Y NO LO SOLTABA, A GONZALO LE ENCANTAN LOS INSTRUMENTOS Y CREO QUE EN ESE MOMENTO EL SUPO ELEGIR SU REGALO. SE PUSO EN MEDIO DE LA PLAZA DE NERJA Y EMPEZO A TOCAR (CASI LE PONEMOS UN CUENCO PARA QUE LE ECHARAN LAS MONEDAS.....JA,JA...).




2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola familia,llegué a vuestro blog,encantada de compartir nuestras historias,un gran abrazo...me encanta tu blog y tus peques son preciosos¡

bego dijo...

Que necesarias son las vacaciones, sobre todo si la ultima cuesta ha sido muy empinada.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
Que grandes se ven a los peques, menudo cambio.
Muchos besos. Bego

NOSOTROS

NOSOTROS

Los chicos

Los chicos

2 de Abril

2 de Abril

AGRADECIMIENTOS

  • Arantxa y familia
  • Autismo Aragón
  • Clara y Laura (APÚNTATE)
  • Gautena (Inge, Jimmy...)
  • Haditas del Bosque (Maria, Ana, Ana y Marta)
  • Itziar y Mari Luz
  • Jakintza (Lore, Estitxu, Nagore, Ali y Yolanda)
  • Olatz y familia

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.