GONZALO YA HA CUMPLIDO 5 AÑOS, HAN PASADO RAPIDÍSIMO Y SI ECHAMOS LA VISTA ATRÁS, PODEMOS DECIR QUE ES UN NIÑO DISTINTO, NOS DAMOS CUENTA DE LOS AVANCES CUANDO PASAN LOS AÑOS: A LOS DOS AÑOS SOLO GIRABA SOBRE SI MISMO Y NI SIQUIERA NOS ENTENDÍA, Y SOLO TRES AÑOS DESPUÉS, EMPIEZA A HABLAR, A ESCRIBIR Y A LEER, ADEMAS DE JUGAR Y RELACIONARSE CADA DÍA MEJOR. AUN LE QUEDA MUCHO CAMINO, PERO ESOS MOMENTOS DIFÍCILES DEL PRINCIPIO CREO QUE YA HAN PASADO Y CADA DÍA ME GUSTA MAS MI HIJO (AUN CON SU DISCAPACIDAD).
EL DÍA DE SU CUMPLE, PREPARAMOS UNA FIESTA CON SUS AMIGOS DE CLASE, LO PASO EN GRANDE, MERENDÓ, JUGO AL JUEGO DE LAS SILLAS, COMIÓ TARTA, SE EMOCIONO CON LOS REGALOS..... VAMOS COMO CUALQUIER OTRO NIÑO.
OTRO DÍA TAMBIÉN CELEBRAMOS SU CUMPLEAÑOS CON LOS ABUELOS, TÍOS Y PRIMOS (YA QUE TIENE UN PRIMO QUE NACIÓ EL MISMO DÍA QUE EL), NOS FUIMOS A UN TERRENO QUE TIENEN LOS ABUELOS Y ALLÍ LOS NIÑOS DISFRUTAN MUCHO, LOS CUATRO PRIMOS JUGARON Y COMO SE NOS HIZO TARDE, GONZALO PROPUSO QUEDARNOS A DORMIR ALLÍ (ERA LA PRIMERA VEZ), LA VERDAD ES QUE CADA DÍA NOS SORPRENDE PORQUE NO EXTRAÑO NI LA CAMA..... DURMIÓ COMO UN BENDITO.