viernes, 29 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS DE GONZALO

GONZALO YA HA CUMPLIDO 5 AÑOS, HAN PASADO RAPIDÍSIMO Y SI ECHAMOS LA VISTA ATRÁS, PODEMOS DECIR QUE ES UN NIÑO DISTINTO, NOS DAMOS CUENTA DE LOS AVANCES CUANDO PASAN LOS AÑOS: A LOS DOS AÑOS SOLO GIRABA SOBRE SI MISMO Y NI SIQUIERA NOS ENTENDÍA, Y SOLO TRES AÑOS DESPUÉS, EMPIEZA A HABLAR, A ESCRIBIR Y A LEER, ADEMAS DE JUGAR Y RELACIONARSE CADA DÍA MEJOR. AUN LE QUEDA MUCHO CAMINO, PERO ESOS MOMENTOS DIFÍCILES DEL PRINCIPIO CREO QUE YA HAN PASADO Y CADA DÍA ME GUSTA MAS MI HIJO (AUN CON SU DISCAPACIDAD).
EL DÍA DE SU CUMPLE, PREPARAMOS UNA FIESTA CON SUS AMIGOS DE CLASE, LO PASO EN GRANDE, MERENDÓ, JUGO AL JUEGO DE LAS SILLAS, COMIÓ TARTA, SE EMOCIONO CON LOS REGALOS..... VAMOS COMO CUALQUIER OTRO NIÑO.
OTRO DÍA TAMBIÉN CELEBRAMOS SU CUMPLEAÑOS CON LOS ABUELOS, TÍOS Y PRIMOS (YA QUE TIENE UN PRIMO QUE NACIÓ EL MISMO DÍA QUE EL), NOS FUIMOS A UN TERRENO QUE TIENEN LOS ABUELOS Y ALLÍ  LOS NIÑOS DISFRUTAN MUCHO, LOS CUATRO PRIMOS JUGARON Y COMO SE NOS HIZO TARDE, GONZALO PROPUSO QUEDARNOS A DORMIR ALLÍ (ERA LA PRIMERA VEZ), LA VERDAD ES QUE CADA DÍA NOS SORPRENDE PORQUE NO EXTRAÑO NI LA CAMA..... DURMIÓ COMO UN BENDITO.

domingo, 3 de abril de 2011

2 DE ABRIL

ESTE SABADO EN AUTISMO ARAGON EN ZARAGOZA, AL IGUAL QUE EN OTRAS COMUNIDADES, SE CELEBRO EL DIA MUNDIAL DEL AUTISMO. NOSOTROS FUIMOS A PASAR UNA MAÑANA BONITA CON LOS NIÑOS.AYUDAMOS A PINTAR UNA PANCARTA ENTRE TODOS, NIÑOS, PADRES Y VOLUNTARIOS, CADA UNO HIZO SU APORTACION CON EL MAYOR CARIÑO. LOS NIÑOS ESTABAN CONTENTOS Y LOS PADRES MAS, AL VER SUS CARAS DE FELICIDAD. TAMBIEN APROVECHAMOS PARA HABLAR CON OTROS PADRES.
DESPUES INFLAMOS UN MONTON DE GLOBOS PARA SOLTARLOS EN EL PARQUE QUE HAY AL LADO, EN CADA GLOBO PUSIMOS UN DESEO, ESPERANDO QUE A LO QUE LLEGUEN AL CIELO SE CUMPLAN ESTOS DESEOS.  EL DESEO DE DANIEL, FUE MUY EMOTIVO Y DECIA: "QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION PARA EL AUTISMO", (AUNQUE TODOS QUEREMOS A GONZALO COMO ES).
GONZALO QUERIA ATRAPARLOS TODOS, PARA QUE ASI JUNTOS LLEGARAN ANTES AL CIELO.
Y ASI FUE, LANZAMOS TODOS LOS GLOBOS EN EL PARQUE, FUE UN MOMENTO MUY EMOTIVO, TODOS MIRABAMOS AL CIELO HASTA QUE DESPARECIERON LOS GLOBOS Y COMO GINDA DEL PASTEL , HICIMOS UN PEQUEÑO ALMUERZO, TODOS, EN FAMILIA. LO UNICO ES QUE NO HABIA MUCHA GENTE QUE NOS VIERA Y CONCIENCIARLES DE LO QUE SIGNIFICA EL AUTISMO.   






AQUI ESTAN DANIEL Y GONZALO, JUNTOS, ABRAZADOS,  ES LA MEJOR FOTO DEL DIA.


.

NOSOTROS

NOSOTROS

Los chicos

Los chicos

2 de Abril

2 de Abril

AGRADECIMIENTOS

  • Arantxa y familia
  • Autismo Aragón
  • Clara y Laura (APÚNTATE)
  • Gautena (Inge, Jimmy...)
  • Haditas del Bosque (Maria, Ana, Ana y Marta)
  • Itziar y Mari Luz
  • Jakintza (Lore, Estitxu, Nagore, Ali y Yolanda)
  • Olatz y familia

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.